Chalet pareado en venta en la calle Manuel García Calverás.

Impresionante chalet pareado de 438 metros cuadrados, situado en una de las zonas más tranquilas de Santa Cruz. Muy cerca de todos los servicios, Supermercados, colegios, parada de guaguas ETC. Teniendo una de las mejores vistas sobre la ciudad de Santa Cruz.

La vivienda se divide en 5 alturas. Planta sótano- Totalmente preparada para zona de tenderetes con cocina totalmente amueblada y equipada, Salón Comedor, 2 habitaciones y jardín de 30 metros cuadrados. Planta baja- Compuesta de garaje para 4 coches con entrada independiente y gran cuarto trastero. Planta primera-Cocina totalmente amueblada y equipada con despensa y zona comedor, gran salón con salida a terraza y magníficas vistas, 1 aseo. Planta segunda-3 habitaciones, 2 dobles y una tipo suite con baño y terraza. Gran armario empotrado en pasillo y cuarto de baño. Planta tercera-Habitación tipo suite con baño completo, cuarto lavadero y dos terrazas una a cada lado

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad