Vivienda Unifamiliar Pareada compuesta de tres plantas, sita en el término municipal de El Rosario, destaca por la cercanía a la autopista del Sur y a la conexión hacia el Norte y por sus espectaculares vistas hacia el mar. Su solar ocupa una superficie de 300 m2, de lo que corresponde a la edificación propiamente dicha, 84,74 m2 solar y superficie total construida 259,47 m2, de los que se encuentra distribuidos de la siguiente forma:

En la planta de sótano, destinada en parte a entrada de garaje, a garaje y lavadero y un aseo, cuya superficie total construida es de 99,17 m2. En la planta primera, destinada a vivienda, cuya superficie construida es de 76,24 m2, donde se encuentra la cocina amueblada y equipada, un despacho, un aseo y el salón comedor. Además cuenta con una zona de entrada a vivienda, exterior a la misma, pero techada de 4,24 m2 y una terraza en la parte posterior de la parcela con una superficie de 40,06 m2. En la planta segunda, tiene una superficie construida de 84

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad